¡Se acerca el día del padre! así que no pierdas la oportunidad para felicitar a papá y a la vez ayudar al planeta, con estas ideas más sostenibles que te presentamos a continuación podrás celebrar el Día del Padre, harás que este día sea completamente diferente, y el planeta tierra recibirá un apapacho de tu parte.

1. Café para despertar.

Si tu papá es de esas persona que no pueden iniciar el día sin un café, entonces Café Buna es el regalo perfecto, ya que no solo tienen café a la venta, si no que también ofrecen miel y chocolate, así que puedes armarle un delicioso kit y a la vez ayudar a la conservación de los ecosistemas mexicanos.

Fotografía: Café Buna

2. Experiencias aventureras.

¿Tu papá tiene un espíritu aventurero? Alienta su energía y regálale una experiencia en Animal Karma Expeditions, una iniciativa donde podrá vivir una experiencia inolvidable a través de un viaje a alguno de sus proyectos de conservación con felinos y primates, además de divertirse al máximo, apoyarán a la conservación de ecosistemas y el turismo sustentable mexicano.

Fotografía:  Animal Karma

3. Remodela su espacio.

Si realmente quieres impresionar a papá, regálale un nuevo espacio con alguno de los muebles de Te’etik, que son hechos en México y provienen de una manejo forestal responsable, además tienen diseños muy contemporáneos, que seguramente le encantarán. ¡Conoce su oferta de diseño sustentable a través de su catálogo!

Fotografía: Te´etik

4. Un asado para festejar.

Si lo que quieres es armar una carne asada con la familia para festejar a papá, tienes que probar la Carne del Monte, de una  empresa yucateca que comercializa carne de res empacada al alto vacío, lo atractivo es que sus animales son criados bajo libre pastoreo, sin granos transgénicos ni alimentos comerciales. ¡Una excelente opción para festejar con la familia!

Fotografía: Carne del Monte

5. De postre un chocolate.

No hay mejor regalo para papá que un chocolate 100% mexicano y de la mejor calidad: Cuna de Piedra. Esta empresa mexicana tiene alianzas con pequeños productores y el caco cultivado con buenas prácticas ambientales en la zona del Soconusco ¿interesante no? Conócelos:

Fotografía: Cuna de Piedra

¡Así que ya lo sabes! Este año rompe los esquemas y anímate a regalar un producto más sostenible, puedes navegar en nuestro directorio y encontrar más opciones para papá.