Metacao

ENCUÉNTRALO EN

Aliados_45

ACERCA DE Metacao

Cuidamos la salud de las personas y su estilo de vida
Cuidamos a nuestros proveedores de materia prima
Trabajamos de la mano de RAYEN
Rescatamos las semillas criollo y trinitario

Roast Classic Cacao. Bebida de cacao 100% tostado y molido para preparar una deliciosa bebida caliente, fácil de preparar como cualquier café de grano, llamada, en presentación de bolsa de 250 grs.

Descripción sobre Metacao:

  • Trabajamos para transformar lo que ya existe en un producto único, con acopiadoras de cacao que a su vez ya están trabajando con Rainforest Alliance, cuidando a los productores (RAYEN), el medio ambiente y por supuesto a las personas que lo consuman.
  • Cuidamos la salud de las personas y su estilo de vida, ambos con responsabilidad social y además a favor de la sustentabilidad y el medio ambiente. No añadimos ningún producto que sea nocivo para la salud, como azúcar, grasas trans o lácteos.
  • Cuidamos a nuestros proveedores de materia prima, con un pago justo ya que así puedan mantener un nivel de vida digno con el trabajo de su tierra, evitando así la deforestación o la venta de la tierra agrícola para la construcción de viviendas o la migración.
  • Trabajamos de la mano de RAYEN para contar con un cacao trinitario y criollo; y con ello lograr llegar a nuestro producto final, sin modificar o perder parcelas y la calidad en el cacao, respetando su origen como cacao nativo del Soconusco.
  • La iniciativa de producción de cacao busca rescatar semillas de las variedades criollo y trinitario bajo selección natural que permitan contar con condiciones de calidad y resistencia a las condiciones climáticas en 60 hectáreas y con esto seguir fortaleciendo los sistemas agroforestales (SAF).

ORIGEN

Producto originario de: Querétaro