Rayen Cacao Sostenible

ENCUÉNTRALO EN

rayen-venta

ACERCA DE Rayen Cacao Sostenible

RAYEN es un grupo formado por 27 productores y productoras de cacao mexicanos que manejan una superficie de 57 hectáreas en la región del Soconusco, Chiapas. Su plantación de cacao es altamente sostenible y proporciona un cacao mexicano de calidad.

La Sociedad de Productores de Cacao Sostenible Rayen, produce 100% cacao mexicano, esto quiere decir que está cosechado en tierras mexicanas, a manos de agricultores mexicanos, para consumo de los mexicanos. Al ser un producto nacional está impulsando la economía, no solo de México, si no el de la de las comunidades de esta región en Chiapas.

La Sociedad de Productores de Cacao Sostenible RAYEN S.P.R. de R.L. (RAYEN), es un grupo que fue invitado a participar en la Iniciativa “Paisajes que Alimentan el Alma: Cacao”. Dicha iniciativa es implementada por Conservación México, en colaboración con la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y otros socios, y tiene cómo propósito el rescate de la producción de cacaos nativos y del consumo del chocolate en México. El cacao han sido sometido a un proceso de evaluación por empresas que se encuentran interesadas en la compra de sus granos, entre ellas el Museo de Chocolate de la Ciudad de México (MUCHO) quien ha producido y vendido chocolate derivado del cacao de RAYEN. Los productores de Cacao sostenible RAYEN promueven el cuidado de la biodiversidad y además mejoran el ingreso de cada una de las familias productoras de cacao.

VENTA PARA MAYOREO

Esta marca ofrece productos para Mayoristas y Ventas para negocios.

Sucursales

Rayen Cacao Sostenible

5a. avenida norte, Raymundo Enriquez, Tapachula, Mexico, 30823